Lucas Leiva que jugará el domingo ante Escocia en un partido amistoso con su selección, Brasil, ha expresado algunas preocupaciones que tenía en sus inicios en el equipo Red y cómo ha ido progresando.
Al reflexionar sobre las críticas de sus primeros partidos en el club cree que: "La gente necesitaba ver un impacto más grande. El paso a Liverpool representó un cambio de país, idioma y también hubo un detalle no tan mínimo, que sólo tenía 20 años cuando llegué a un club tradicional en una de las ligas más exigentes del mundo".
También piensa que a muchos aficionados se le olvidaron enseguida que en el equipo había un grupo de jugadores que habían disputado 2 finales de las 3 últimas Champions League, además que: "Tal vez algunos seguidores pensaban que un centrocampista brasileño haría magia".
Sus diferentes managers han elogiado el trabajo que hace en el campo y Leiva tiene la esperanza de haber hecho lo suficiente para que el equipo lo tenga en cuenta a la hora de ofrecerle un nuevo contrato. ""No tengo razones para irme y espero que el club vea las cosas de la misma forma".
Sobre su actual entrenador, Kenny Dalglish, dijo: "El mundo está lleno de grandes jugadores como manager, pero Dalglish ha rescatado nuestra confianza, al mismo tiempo que nos ha ayudado a pensar un poco mejor."
0 comentarios:
Publicar un comentario