"La Gazzetta dello Sport", analiza el mercado esta mañana de los grandes clubes italianos y por supuesto, se centra en la Juventus. Según el diario de Milán, las intervenciones más importantes se centrarán en el centro del campo, donde se completará transacciones significativas tanto entrantes como salientes.
Segura la salida de Sissoko y con muchas opciones la de Felipe Melo.Se esta trabajando con dos nombres en particular: Pirlo y Mascherano. El rossonero llegaría sin coste alguno, ya que acaba contrato y todavía no ha llegado a un acuerdo con el Milán. Por el centrocampista argentino de 26 años se prepara el gran esfuerzo económico del verano para la Juventus. El primer contacto oficial con el Barcelona está previsto para mediados de abril. El club bianconero renovará a Marchisio, peón importante por su polivalencia, y tratará de fichar a Aquilani, con la condición de que su coste sea inferior a los 16 millones de euros que pide el Liverpool.
Para la banda izquierda está casi listo el brasileño Bastos, mientras que en el carril de la derecha podría haber un doble golpe con Beck-Santon.También llegará un delantero. Además de las distintas opciones de Borriello Gilardino, Berbatov, Benzema y Rossi, no se debe subestimarlas candidaturas de Menez (Hazard del Lille la alternativa) y Neymar. Desde su concentración con Brasil, el fenómeno de 19 años del Santos ha enviado mensajes a Italia: "Mi objetivo es Italia, el fútbol europeo en general, pero me gustaría jugar allá, aunque por ahora estoy bien en el Santos.."
0 comentarios:
Publicar un comentario