La rupturas internacionales para los partidos contra Eslovenia y Ucrania no le han impedido ver a Alberto Aquilani la continuidad en la camiseta italiana, sino también a no tratar de pensar en el próximo partido de la Juve antes de tiempo.
La fecha de 3 de abril de 2011 es un día que está bien centrado en el diario personal del centrocampista. Es el momento de volver a casa, para enfrentarse frente a "su" Roma, el equipo con el que creció como futbolista.
Una semana antes del partido, Aquilani habló desde la base azzurri en Coverciano. "El partido contra la Roma es muy difícil para mí.¿Qué me espera? El afecto, pero no sé si será así. Definitivamente no voy a celebrar si anoto ".
Choque de la noche del domingo será el segundo encuentro directo de Alberto en contra de su ex equipo. Fue un jugador clave en el partido de la primera vuelta (que proporcionó la asistencia para el tanto de Iaquinta), se perdió el juego de Copa de Italia, y ahora se enfrenta a la prueba en el estadio Olímpico. El tercer encuentro entre los dos conjuntos esta temporada tiene una gran novedad: la presencia de Montella en el banco giallorossi.
"Es una gran sensación de verlo como un entrenador - comentó Aquilani- en el vestuario su lugar estaba cerca de la mia y se podía ver que él también tenía las cualidades para seguir y entrenar."
0 comentarios:
Publicar un comentario