sábado, 8 de agosto de 2020

No fue suficiente


La Juventus se impuso por 2-1 al Lyon en el Allianz Stadium en la noche del viernes, pero fue eliminado de la UEFA Champions League en octavos de final por el resultado acumulado. La eliminatoria finalizó 2-2, pero el cuadro galo avanzó por su gol como visitante.

El comienzo del partido vio a la Juventus con varias ocasiones sin resolución por fuera de juego, antes que le toque el turno al Lyon. Szczesny despejó un remate de Aouar a los nueve minutos, antes que el combinado galo cuente con un penal luego de una falta de Bentancur. Depay picó el penal y le dio el 1-0 al cuadro visitante. Bernardeschi vio un tiro bloqueado, y Cristiano tuvo un cabezazo desviado.

Anthony Lopes recién entró en juego a los 37 minutos, cuando evitó un cabezazo de Higuaín. El arquero de Lyon volvió a intervenir luego ante un tiro libre de Cristiano Ronaldo. Juventus continuó buscando el gol, y consiguió un penal en el minuto 43 luego de una mano de Depay. Cristiano se hizo cargo de la ejecución, y estampó el 1-1 que cerró la etapa inicial.

En el segundo tiempo ambos equipos intercambiaron la pelota, sin lograr dominar con soltura la posesión. A pesar de eso, Juventus logró ponerse en ventaja gracias a un espectacular remate de Cristiano Ronaldo, quien estableció el 2-1 (2-3 en el total). Ramsey, Dybala y Danilo ingresaron al partido, y Ronaldo contó con otro cabezazo que salió cerca. Lyon trató de igualar, pero no pudo aprovechar sus incursiones en el área visitante. Dybala no logró finalizar el partido y salió por lesión en el minuto 84. Juventus lo intentó hasta el final, pero no logró conseguir el objetivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario