English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 16 de octubre de 2019

Fuerte golpe de autoridad


Una gran Juve bella, seria y madura, se lleva los tres puntos de San Siro y el liderato en el campeonato. Los bianconeri dejaron jugar al Inter durante veinte minutos, los comprendidos entre el diez y el treinta del primer tiempo, cuando los locales consiguieron empatar el tempranero tanto de Dybala. Lo demás fue un monólogo, y cuando Higuaín hizo el definitivo 2-1, se hizo justicia.

Sólo cuatro minutos necesitó la Joya para adelantar a los bianconeri: Pjanic asiste al argentino y este, pese a la oposición de Skriniar, se mete en el área y manda un tiro cruzado imparable. La Juve siguió atacando y Ronaldo pudo hacer el segundo sólo cinco minutos después del gol inicial, pero su tiro se estrelló en el larguero. Sin embargo, fueron los bianconeri los que lograron el empate gracias a un penalti por una mano de de Ligt. Szcezsny adivinó la trayectoria de Lautaro, pero no llegó al balón.

La Juve presionaba muy alto, comandando el juego durante todo el final de la primera parte. Ronaldo está de nuevo a punto de marcar, encontrándose en esta ocasión con Handanovic. Y de hecho marcó, pero su gol fue anulado por fuera de juego. El 1-1 se quedaba corto para los bianconeri y tras el descanso los de Sarri dieron otro paso adelante: cambios de juego, presión constante, defensa alta... El Inter no salió de su campo durante un cuarto de hora, con varias ocasiones de la Signora.

Sarri cambió a Khedira y Bernardeschi por Bentancur e Higuaín y el Inter volvió a encontrar espaciot. La solución del técnico bianconero fue llamar a Dybala y meter a Emre Can en su lugar. Y fue decisivo, ya que la Juve recuperó la solidez y volvió a golpear, de manera más que merecida. Gran combinación entre Bentancur y Ronaldo y asistencia del uruguayo para Higuaín, quien tras un gran control superó a Handanovic. Antes del final, el Inter intentó el empate peró se encontró con un providencial Szczesny. La Juve se lleva, con clase, experiencia y coraje una espléndida victoria a casa. Un triunfo que vale el liderato.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes