English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 14 de septiembre de 2019

Choque muy condicionado


Más Fiorentina que Juve, pero muy poco se vio en el partido en el Franchi, condicionado por el calor y el estado físico de inicio de temporada. Los bianconeri fueron frenados además por el buen partido del rival y las lesiones. 

La Juventus perdió a Douglas Costa en los primeros minutos, con problemas musculares y sustituido por Bernardeschi. Antes del descanso, Pjanic también tuvo que ser cambiado por lesión, en su caso por Bentancur. El partido fue de ritmos lentos, siendo las mejores ocasiones de la Fiorentina para Chiesa y Dalbert, salvadas ambas con sobriedad por Szczesny. La Juventus lo intentó por medio de Matuidi, en un disparo lejano salvado por Dragowski. 

El ritmo se mantuvo bajo en la segunda parte y la Fiorentina seguía golpeando por medio de Dalbert y Chiesa, mientras la Juve no conseguía imponer su juego. Además, Danilo también tuvo que ser sustituido por lesión, dando entrada a Cuadrado. En los minutos finales, la Juve intentó acercarse al área rival, pero las internadas de Ronaldo, Higuaín, Cuadrado y Khedira terminaron sin éxito. Terminó así un partido que no ofreció más, con un punto útil y ya con la mente puesta en el partido contra el Atlético.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes