English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 19 de agosto de 2019

Broche al final de la pretemporada


La Juventus concluye su pretemporada con una victoria a domicilio ante la Triestina, sin recibir goles y con un gran tanto de Dybala, presente en el tridente junto a Bernardeschi y Douglas Costa. Ronaldo se quedó en Turín por una molestias musculares y Sarri tampoco pudo estar presente por gripe. Su ayudante Martusciello dirigió el choque desde el banquillo.

La voluntad de recuperar el balón en campo contrario es evidente, igual que mover el balón con velocidad. Llegan ocasiones de Douglas Costa y Dybala antes de que La Joya levanta al público del Nereo Rocco con la jugada del partido: recibe de Bernardeschi entre dos defensas, hace un control orientado de tacón que sirve también como regate y se inventa una preciosa vaselina que significa el 0-1. Antes del descanso, Douglas Costa está a punto de marcar el segundo con una gran jugada individual.

Martusciello no hace cambios en el descanso pero la Juve sigue atacando. Y muy pronto llega la ocasión del 0-2: Offredi derriba dentro del área a Bernardeschi pero se hace perdonar parando el penalti a Dybala. En la otra portería, Szczesny es un mero espectador hasta que tiene que salvar el empate a disparo de Coletti.

Entre el 60' y el 70' la Juve cambia a los diez jugadores de campo, entre los que destaca el debut de Ramsey. Pero recuperar los mecanismos es complocado y el partido parece apagarse. Sin embargo, llegan ocasiones de Emre Can e Higuaín. Y vuelve a intervenir Szczesny, salvando la victoria con dos buenas paradas. Acaba 0-1 y parece el resultado más justo pero hoy contaba poco. Dentro de siete días contará mucho más. La cuenta atrás ha comenzado.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes