martes, 12 de febrero de 2019

Aaron Ramsey, Nuevo Jugador de la Juventus


Es oficial: el mediocampo bianconero podrá contar para la próxima temporada con un refuerzo de primer nivel. Tras la experiencia en Premier League con la camiseta del Arsenal, Aaron Ramsey será jugador de la Juventus a partir del 1 de julio de 2019.

28 años, nacido el 26 diciembre de 1990 en la ciudad galesa de Caerphilly, Ramsey empezó a jugar en la cantera y luego en el primer equipo del Cardiff City. Fue traspasado en julio de 2008 al Arsenal, club en el que ha jugado hasta ahora, con dos breves cesiones en Nottingham Forest y de nuevo Cardiff City. Debutó con los gunners en Premier League el 13 de septiembre de 2008 contra el Blackburn Rovers y ha disputado desde entonces 256 partidos en la primera categoría del fútbol inglés, siendo el jugador del equipo con más presencias (al menos 10 más) desde entonces.

Ramsey es un centrocampista completo y versátil, capaz de generar juego pero también con buena llegada al área. Ha marcado 38 goles en once años de Premier League, siendo su mejor temporada la 2013/14, cuando anotó 10 goles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario