martes, 6 de noviembre de 2018

Todo sale de manera nefasta


El Liverpool desperdició su opción de alejarse en la cima del Grupo C de la Champions League al caer 2-0 en Serbia ante el Crvena Zvezda. Los reds jugaron de más a menos en el Estadio Rajko Mitic, donde fueron superados por un ordenado y efectivo rival que se impuso con doblete de Milan Pavkov. Ahora, los hombres de Jürgen Klopp deben esperar el resultado de segunda hora entre el Napoli y Paris Saint-Germain para conocer su clasificación en la tabla a falta de dos fechas para la conclusión de la fase de grupos.

El Liverpool empezó mejor parado en los primeros minutos del encuentro, rozando la apertura de la cuenta con un remate a bocajarro que Daniel Sturridge envió por encima del horizontal. Sin embargo, con el avance del reloj el Crvena Zvezda se hizo más fuerte y dio el primer golpe a los 22’ con gol de Pavkov, quien cabeceó a las mallas un saque de esquina. Apenas siete minutos después, el mismo Pavkov aumentó la ventaja local con un fulminante zapatazo de larga distancia que dejó sin opciones al meta Alisson Becker.

Ya en la fracción complementaria, los reds por poco descontaron con un centro desviado de Andy Robertson que acabó en el poste. Al minuto 71’ la madera volvió a salvar al Crvena Zvezda al rechazar un disparo de Mohamed Salah. Sin reacción, el Liverpool intentó en vano dar vuelta al marcador hasta que el tiempo se le acabó en Serbia. Afortunadamente, el tiempo aún no se le acaba en la Champions.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario