miércoles, 7 de noviembre de 2018

Suceso completamente insólito


Un lección clara: la Champions no permite distracciones ni desaprovechar ocasiones. La Juve lo aprendió contra el Manchester United, y tras dominarle claramente se llevó la primera derrota de la temporada con una increíble remontada en los últimos minutos. 

La Juventus dominó desde el inicio como lo hizo hace dos semanas en Inglaterra, con Bentancur liderando el medio del campo y creando las primeras ocasiones. Ronaldo tampoco se escondió, con un par de disparos peligrosos, mientras que Cuadrado, con parada de De Gea y Khedira, palo, también pudieron anotar. Sin goles pese a la superioridad bianconera, se llegó al descanso. 

La segunda parte se abrió con otro palo, con un precioso disparo con efecto con la izquierda de Dybala al larguero. Con Matuidi por Khedira sobre el campo la Juve continuó dominando y en el minuto 65 llegó el primer gol. Preciso pase en largo de 40 metros de Bonucci y espectacular volea de Ronaldo, al primer toque y sin dejarla caer, para clavar el balón en la escuadra. El gol otorgó aun mayor entusiasmo a los bianconeros, que siguieron asaltando el área inglesa por medio de Pjanic y Cuadrado. Sin embargo, no se consiguió un marcador más amplio como habría podido desprenderse del juego de la Juventus y, como ocurre en muchos ocasiones, desaprovechar oportunidades se paga en Champions. 

En los últimos minutos, el Manchester produjo más que en el resto del partido. Disparo fuera de Martial, otro que para Szczesny y el gol de Mata, de libre directo. Cuatro minutos después, lo increíble. Falta lateral, rebote en el área, carambola entre Bonucci y Alex Sandro en el segundo palo y otro gol del United. Cruel e injusto. Los bianconeros podrán certificar el pase a octavos con una victoria en uno de los dos próximos partidos contra Valencia y Young Boys, pero seguirá la decepción por no haber ganado este partido tan dominado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario