sábado, 3 de noviembre de 2018

Aparece una sorpresa


El Real Madrid se llevó una trabajada victoria ante el Valladolid en el Santiago Bernabéu. El equipo, que buscó el gol de forma incansable durante todo el partido, consiguió el merecido premio en los últimos diez minutos. Vinicius Jr., con su descaro y capacidad de desborde, abrió el camino del triunfo gracias a un disparo que desvió a gol Kiko Olivas en el 83’ y Sergio Ramos culminó el 2-0 desde el punto de penalti en el 88’.

El Real Madrid salió decidido a por el partido. Apenas se habían cumplido los tres minutos de juego cuando Benzema dio el primer aviso. El francés, asistido por Asensio, cruzó en exceso ante Masip. Reguilón era el madridista más incisivo. De su zurda salieron varios centros que Bale y Benzema no lograron concretar. También buscó el gol Casemiro en el juego aéreo. El Valladolid, muy ordenado, se estiró en las postrimerías del primer periodo. Un intento de vaselina de Antoñito y un cabezazo de Enes Ünal amenazaron la portería de Courtois. El 0-0 se mantuvo al descanso, aunque Bale pudo deshacerlo con un remate de cabeza tras centro de Asensio.

El segundo tiempo arrancó más abierto. El Real Madrid seguía atacando por la banda de Reguilón pero le costaba romper el entramado defensivo del Valladolid. En el 55’, Casemiro probó fortuna desde lejos, pero se encontró con una gran parada de Masip. Respondió Alcaraz con un disparo al larguero. Solari movió el banquillo y dio entrada a Isco por Casemiro. En busca de la victoria, el Madrid asumía riesgos atrás. Eso provocó más ocasiones rivales. Toni Villa pudo adelantar a su equipo, pero primero salvó Courtois y luego disparó al larguero. Faltaban menos de 20 minutos y Lucas Vázquez y Vinicius Jr. se sumaron al ataque madridista. Los blancos lo intentaban por banda y a balón parado, pero el gol no llegaba. Mientras, Courtois volvió a sacar un golpeo lejano de Verde. En el 83’ llegó la jugada que allanó el camino de la victoria. Vinicius encaró a la zaga visitante, se adentró en el área y su disparó fue desviado a gol por Kiko Olivas. En el 88’, Ramos sentenció el triunfo al transformar un penalti cometido sobre Benzema. 2-0 y a pensar en la Champions.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario