lunes, 17 de septiembre de 2018

No hay quien los pare


Cinco partidos, cinco triunfos para el Liverpool, que sigue perfecto en esta temporada 2018/19 al vencer 1-2 a domicilio al Tottenham Hotspur el sábado en Wembley. Con goles de Georginio Wijnaldum y Roberto Firmino, los reds se mantuvieron imbatibles en la Premier League y se afirmaron en la cima de la tabla, sumando otro gran resultado y confianza de cara al debut de la Champions League del martes ante el Paris Saint-Germain.

Jugando el primero de siete partidos en 23 días tras el descanso de la fecha FIFA, los de Jürgen Klopp casi tuvieron un inicio de ensueño cuando Firmino encontró el fondo del arco local antes del primer minuto de juego, pero el gol fue anulado por posición adelantada de Sadio Mané. De a poco, los spurs empezaron a encontrar su juego y aguantó bien los embates de un Liverpool que siempre propuso en ataque. Sin embargo, la resistencia local sólo duró hasta el minuto 38 a través de Wijnaldum, cuyo cabezazo cruzó la línea de gol a pesar del esfuerzo del portero Michel Vorm.

El Tottenham rozó el empate poco después del reinicio con un remate de Lucas Moura que pegó en la base del poste de su compatriota Alisson. Mientras, en el arco contrario, el Liverpool aumentó su ventaja en la siguiente jugada de peligro (54’). Internada por la izquierda de Mané, su centro fue desviado al poste y al rechace llegó Firmino, quien empujó el 0-2 a las redes. Erik Lamela abrió una luz de esperanza para los spurs al descontar en el tercer minuto de tiempo agregado, pero al final el gol del argentino fue sólo anecdótico y los reds siguen invencibles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario