viernes, 13 de julio de 2018

Tercera equipación del Liverpool para la temporada 2018/19


El Liverpool y New Balance han presentado hoy la tercera equipación para la temporada 2018/19 con la ayuda de un equipo virtual. Trabajando en conjunto con sus socios New Balance y Konami, el Liverpool reveló la equipación con los hombres de Jürgen Klopp vistiendo el nuevo uniforme, de color gris metálico con acentos rojos, en el videojuego Pro Evolution 2019, que saldrá a la venta el próximo mes de agosto.

La camiseta rinde homenaje a los uniformes de los reds entre 1987/91, sobre todo el de la histórica temporada 1989/90, cuando el conjunto de Kenny Dalglish se consagró campeón de la primera división inglesa. Parte de las mangas se pinta de un gris más sólido, mientras que los logos y detalles extra aparecen en rojo. Shorts y medias grises con toques de rojo completan el uniforme. Para el portero se reveló una equipación rosa con algo de negro.

"Hicimos una muy buena temporada 2017/18 y ya contamos los días para que empiece la nueva temporada. Estoy con muchas ganas de salir a la cancha con esta nueva equipación, tiene un estilo muy fuerte", dijo Sadio Mané.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario