martes, 10 de julio de 2018

Primera mitad de buen nivel


El Liverpool sumó su segundo triunfo en igual número de partidos de pretemporada, derrotando 2-3 al Tranmere Rovers el martes en el Prenton Park. Rafael Camacho, Sheyi Ojo, Adam Lallana marcaron los goles del triunfo para el conjunto de Jürgen Klopp, que alineó dos onces diferentes en cada mitad.

Los reds, que estrenaban su equipación violeta de visitante, ya ganaban al minuto 8 con anotación del portugués Camacho, quien aprovechó una gran jugada de Ojo para subir el 0-1 al marcador. El mismo Ojo, una de los hombres más destacados en la cancha, aumentó la ventaja a los 27’, internándose por la derecha y definiendo raso y cruzado. Cinco minutos después, Lallana se sumó al marcador al rematar un balón suelto dentro del área.

El segundo once del Liverpool no estuvo a la altura de lo mostrado durante los 45 minutos iniciales, y el Liverpool perdió chispa en el complemento. El Tranmere, a su vez, fue de menos a más y se acercó en el marcador con los descuentos de Oliver Norburn (71') y Amadou Soukouna (81'). Al final, lo que parecía un paseo terminó en un ajustado triunfo 2-3 para los reds.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario