sábado, 14 de julio de 2018

Búsqueda sin éxito


El Liverpool firmó un empate 0-0 con el Bury el sábado en el Gigg Lane, en su tercer partido de la pretemporada 2018/19. Con dos equipos diferentes en cada mitad, los hombres de Jürgen Klopp buscaron el arco contrario sin éxito ante un rival que se plantó bien en su cancha. 

El Liverpool controló las acciones a lo largo del primer tiempo, aunque sin poder traducir ese dominio en anotaciones a su favor. Sheyi Ojo tuvo la ocasión más clara de los 45 minutos iniciales con un remate que fue despejado sobre la línea.

El encuentro estuvo algo más parejo para la segunda mitad. El Bury, de hecho, rozó la apertura de la cuenta poco después de reiniciarse el partido cuando Ryan Cooney envió su disparo al palo. Los reds, mientras, volvieron a tener otro tiro despejado sobre la línea, esta vez de Dominic Solanke. 

Ben Woodburn también estuvo cerca con un disparo que exigió una gran estirada del portero Murphy, mientras que Naby Keita fue una amenaza constante en ataque a lo largo del complemento. Sin embargo, el gol nunca llegó y ambos equipos se conformaron con el empate. El Liverpool continuará su pretemporada el jueves en el Ewood Park ante el Blackburn Rovers.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario