viernes, 29 de junio de 2018

Barzagli y Chiellini renuevan sus contratos con la Juventus


Hombro con hombro han peleado, han llevado a la Juventus al mito y a la histórica cuarta Coppa Italia consecutiva y ahora continuarán, siempre uno al lado del otro, defendiendo con orgullo, clase y pasión los colores bianconeros. Andrea Barzagli y Giorgio Chiellini han renovado sus contratos con la Juventus.

Barzagli, pilar de la retaguardia bianconera desde hace 7 años y medio de victorias, ha prolongado su vínculo con la Juventus por otra temporada, hasta 2019. Chiellini, desde hace 13 años es símbolo de victorias, emociones, fuerza y valores, y continuará representando a la Juventus, como próximo capitán, hasta 2020. 271 presencias y 2 goles desde febrero de 2011 hasta hoy, desde hace siete años y medio "La Roca" es un emblema de fuerza, tenacidad, clase, constancia y astucia, que han hecho de Andrea Barzagli un protagonista fundamental en la historia reciente bianconera. 

Lealtad, voluntad por no rendirse nunca, amor por la camiseta son algunos principios que, desde siempre, han inspirado las gestas sobre el campo de Giorgio Chiellini; llegó a Turín en 2005, y en esos años Chiello (455 presencias y 34 goles como bianconero) se ha convertido no solo en uno de los mejores defensas del panorama italiano y europeo sino también en un símbolo juventino al 100%, hasta el punto de suceder a Gianluigi Buffon como próximo capitán de la Juventus.

Juntos han compartido batallas infinitas, han celebrado y levantado al cielo 7 Scudetti consecutivos, 4 Coppa Italia seguidas y 3 Supercopas Italianas. Juntos han disputado 185 partidos en todas las competiciones, ganando 129 y perdiendo solo 22, con una media de puntos altísima (2,3) y una media de goles encajados muy baja (0,7). Juntos seguirán siendo un punto de referencia imprescindible, tanto en el campo como en el vestuario, para luchar, una vez más, hasta el final. Andrea Barzagli y Giorgio Chiellini: ¡la historia continúa!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario