English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 5 de diciembre de 2017

Numancia, rival del Real Madrid en los octavos de final de la Copa del Rey


El Real Madrid se enfrentará al Numancia en los octavos de final de la Copa del Rey. El partido de ida se disputará en el estadio de Los Pajaritos la primera semana de enero, mientras que el de vuelta, que tendrá lugar en el Santiago Bernabéu, se jugará la segunda semana del mismo mes.

Butragueño: "La Copa es muy bonita y peligrosa"
"Todos sabemos lo que es la Copa. Es una competición muy bonita y muy peligrosa. Tenemos que estar muy atentos a todos los detalles y hacer un buen partido en Soria. En teoría jugamos la primera semana de enero allí, con las condiciones climatológicas que haya, y tenemos que conseguir un buen resultado de cara a la vuelta en casa. Puede que la temperatura sea muy baja en Soria y eso puede influir. Vamos a ver cómo está el terreno de juego, es un detalle a tener en cuenta".

"La temporada es muy larga y hay que tener presente que estos jugadores nos han dado mucho los últimos años. Han ganado 4 títulos en 2017: la Champions, la Liga, la Supercopa de Europa y la de España. Son jugadores de nivel internacional, que han demostrado su categoría cuando la exigencia ha sido máxima, y confiamos en ellos".

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes