lunes, 9 de octubre de 2017

El Real Madrid se enfrentará al Al-Jazira, Auckland City o al campeón de Asia en las semifinales del Mundial de Clubes


El Real Madrid ya conoce el camino en su defensa del Mundial de Clubes. Tras el sorteo celebrado en Abu Dabi, el vigente campeón tiene tres posibles rivales en la semifinal del 13 de diciembre (21:00h local): Al-Jazira (campeón de los Emiratos Árabes Unidos), Auckland City (Oceanía) o el ganador de la Liga de Campeones de la AFC (Asia). Los dos primeros equipos se medirán entre ellos y el ganador se enfrentará al campeón de Asia para decidir quién juega ante el equipo de Zidane por un puesto en la final.

En el otro lado del bombo, el Pachuca de México (Concacaf) ha quedado emparejado con el ganador de la Liga de Campeones de la CAF (África) por un puesto en la semifinal ante el campeón de la Conmebol. La final tendrá lugar el sábado 16 de diciembre (21:00h local) y el partido por el tercer y cuarto puesto se jugará el mismo día a las 18:00h local. El Real Madrid disputará todos sus partidos en el Zayed Sports City Stadium de Abu Dabi.

La valoración de Butragueño
"Si ofrecemos nuestro nivel tendremos muchas posibilidades de llegar a la final. Quedan dos meses y tenemos un calendario muy exigente en diciembre, eso hay que tenerlo presente. Sabemos que puede haber sorpresas, el fútbol cada vez está más igualado y el aspecto físico es muy importante. Cada partido va a ser difícil y, con respecto al año pasado en Japón, el factor del cambio horario se va a notar mucho menos".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario