viernes, 26 de mayo de 2017

El Liverpool estará presente en el Trofeo de Asia de la Premier League


El Liverpool ha confirmado que participará en el Trofeo de Asia de la Premier League este verano en Hong Kong. La octava edición del torneo se llevará a cabo en el Estadio Hong Kong entre el miércoles 19 de julio y sábado 22 de julio. Esta será la segunda presentación de los reds en el certamen, que además contará con la presencia del Crystal Palace, Leicester City y West Bromwich Albion.

"Estamos muy deseosos de disputar el Trofeo de Asia de la Premier League este verano", dijo Jürgen Klopp. "Es muy importante que el equipo participe en este tipo de competencias, ya que le permite a la afición local ver la acción de cerca. El club tiene una gran base de seguidores en Hong Kong y queremos dar un buen espectáculo para nuestros hinchas".

El Trofeo de Asia de la Premier League es parte del compromiso de la liga de acercarse a Asia y apoyar el desarrollo del fútbol en Hong Kong y toda la región. Durante el torneo, habrá una serie de iniciativas futbolísticas y comunitarias, como el programa de entrenadores Premier Skills, que se llevará a cabo en conjunto con la Asociación de Fútbol de Hong Kong.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario