English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 7 de abril de 2017

Higuaín regala la tercera final consecutiva


Respecto al choque del domingo, Allegri cambia mucho: sólo repiten Bonucci, Khedira y el Pipita. Vuelven Cuadrado y Dybala por detrás del argentino mientras que Sturaro entra por Mandzukic. Ritmo alto, búsqueda inmediata de las bandas y la profundidad, juego de primeras. La Juve sale con el objetivo de marcar para sentenciar el pase. Pero en el comienzo hay ocasiones para ambos. Primero Callejón y luego Rincón. Pero el objetivo lo logra el Pipita a pase de Sturaro, control fuera del área y remate a la esquina inferior de la portería de Reina.

Al final del primer tiempo sólo hay un cabezazo de Koulibaly pero justo tras la reanudación el Napoli parece revitalizado y Milik y Chiriches animan al público presente. Y tras una nueva ocasión del polaco salvada por Neto, llega el empate de Hamsik. Si con 1-1 pensar en la remontada se hace muy difícil, tras el 1-2 parece imposible. Es un gran balón de Cuadrado desde la derecha que aprovecha Higuaín. Los locales no se rinden y, en su primer toque de balón tras entrar, Mertens aprovecha una incertidumbre de Neto para poner el 2-2. El Napoli se anima y juega más rápido.

Y seis minutos después del empate, el Napoli vuelve a marcar. Centro de Callejón desde la derecha y remate de primeras de Insigne. Aún le faltan dos goles para clasificarse pero lo que podía ser un final de partido tranquilo para la Juve se transforma en una batalla. El Napoli se vuelca pero según pasan los minutos empieza a acusar el cansancio y pierde lucidez. Allegri mete a Pjanic, Barzagli y Lemina por Rincón, Dybala y Sturaro y la Juve controla el partido sin arriesgar más. Acaba 3-2 para el Napoli pero lo más importante es que la Juventus está en la final de la Coppa Italia, la tercera consecutiva.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes