lunes, 24 de abril de 2017

Duro golpe en la carrera europea


El Liverpool cayó inesperadamente en casa ante el Crystal Palace por 1-2, resultado que podría complicar sus opciones de clasificar a la próxima Champions League. Lo del domingo fue un duro golpe para el conjunto de Jürgen Klopp, que por el momento se mantiene en el tercer lugar de la tabla de la Premier League.

Pese a dominar las acciones en los minutos iniciales, el conjunto local no lograba superar a una muy bien plantada defensa del Palace. Sin embargo, ni la mejor defensa del mundo hubiera podido impedir el golazo de Philippe Coutinho, quien a los 24’ marcó una joya de tiro libre ajustado al primer palo que hizo inútil la estirada de Hennessy. Los reds tenían el partido bajo control, pero sin aumentar su ventaja. La falta de definición pasó factura tres minutos antes del descanso, y fue un viejo conocido, el ex Liverpool Christian Benteke. el que puso las tablas en el marcador.

Las cosas siguieron iguales en el complemento, con los dueños de casa tomando la iniciativa pero sin inquietar el arco defendido por Hennessy. Y nuevamente Benteke los volvió a castigar, esta vez al minuto 74 con un certero cabezazo tras un saque de esquina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario