English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 26 de marzo de 2017

Tres rivales en la gira norteamericana


El Real Madrid ya conoce a tres rivales a los que se enfrentará en la pretemporada. Unos días después de anunciarse que el próximo verano habrá Clásico en Miami, el Hudson Yards de Nueva York acogió el acto de presentación de la International Champions Cup 2017. En él se hizo público que, además de contra el conjunto azulgrana, los blancos se medirán también al Manchester United y al Manchester City.

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, representó al club en el acto. "Es un placer estar aquí una vez más. Hemos participado varias veces en este gran campeonato, siempre hemos tenido una experiencia fantástica y por eso jugaremos de nuevo este verano. Estamos muy contentos porque tendremos una nueva gran oportunidad de estrechar nuestra relación con los aficionados. Sabemos que tenemos muchos seguidores en Estados Unidos, así que estaremos encantados de darles la oportunidad de compartir con ellos nuestra pasión por el fútbol".

El Real Madrid, que participa por quinto año consecutivo en la International Champions Cup, debutará contra el Manchester United en el Levi’s Stadium de Santa Clara (California) el domingo, 23 de julio, a las 14:00 hora local. Cuatro días más tarde, el miércoles 26 de julio, los blancos se enfrentarán al Manchester City en el estadio Los Angeles Memorial Coliseum de Los Ángeles (20:00 hora local). Estos dos encuentros se unen al Real Madrid-Barcelona, que se jugará el sábado, 29 de julio (19:30 hora local) en el Hard Rock Stadium de Miami.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes