lunes, 27 de marzo de 2017

Tres amistosos en el tour de la Juventus


El tour 2017 de la Juventus se llevará a cabo en la segunda mitad de julio, cuando los bianconeros participen en la International Champions Cup, el torneo veraniego organizado por Relevent Sports que llegará a su quinta edición con partidos entre los mejores equipos del mundo tanto en Norteamérica como en Asia.

Se ha anunciado hoy en Nueva York con una rueda de prensa en la que han participado representantes de todos los equipos. Por la Juventus estaban presentes Giorgio Ricci y David Trezeguet. "La gira por Estados Unidos será una nueva etapa de nuestro plan de desarrollo internacional", ha subrayado Ricci. "Visitaremos grandes ciudades de un mercado en el que el fútbol es el deporte con mayor crecimiento, tanto de seguimiento como de práctica".

"Participar en torneos prestigiosos como la International Champions Cup no solo permite medirse también en verano con algunos de los mejores equipos del mundo – ha añadido David Trezeguet – sino que es asímismo una excelente oportunidad de encontrarse con los muchísimos aficionados de continentes lejanos que nos siguen con pasión durante la temporada. Es una gran ocasión de devolverles el cariño".

Será la tercera participación de los bianconeros en este torneo, tras la del año pasado en Melbourne y la de 2013 cuando, también en EEUU, se jugó en San Francisco, Los Ángeles y Miami. En una reedición de los próximos cuartos de final de la Champions, el 22 de julio la Juve se medirá al Barcelona en el Metlife Stadium de Nueva York, la casa de los Giants y los Jets, los dos equipos de fútbol americano de la Gran Manzana. El día 26, la Vecchia Signora jugará ante el Paris Saint Germain en el Hard Rock Stadium de Miami, que alberga habitualmente los partidos de los Dolphins. Y por último, el día 30 en el Gillette Stadium de Boston, la casa de los New England Patriots, campeones del fútbol americano, Juventus y Roma protagonizarán un clásico del fútbol italiano, cerrando la gira americana del tour de la Juventus.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario