English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 14 de marzo de 2017

Sin dificultad alguna


La Juventus se clasifica para los cuartos de final tras ganar al Porto también en el partido de vuelta. Los bianconeros partían con dos goles de ventaja conseguidos en Do Dragao y sentenciaron la eliminatoria sin apenas riesgos en la vuelta, cerrando el pase con un penalti transformado por Dybala en el primer tiempo, que también supuso la expulsión de Maxi Pereira.

Pese a la necesidad de remontar, el Porto de Nuno dejó la iniciativa a la Juventus, que comenzó el partido con ocasiones de Higuaín y Dybala. Los portugueses respondieron con un tiro fácil de Tiquinho. La Juve no tenía interés en alzar el ritmo y apenas hubo un par de ocasiones de Mandzukic y Dybala antes del episodio decisivo. Ocurrió en el minuto 40. Cabezazo de Alex Sandro tras un córner, Casillas desvía el balón pero llega a los pies de Higuaín. El argentino dispara, pero Maxi Pereira, haciendo labor de portero, paró con la mano el disparo. Penalti, expulsión por roja directa y transformación de Dybala, con un tiro raso imparable.

Un gol por debajo y con un jugador menos, el Porto no se lanzó al ataque e incluso quitó a un delantero, André Silva, por un defensa, Boly. En la Juve entró Pjaca por Cuadrado al descanso y los bianconeri siguieron buscando el gol, con un remate de Danilo hacia su propia portería, salvado por Casillas. Entonces, el Porto tuvo su mejor ocasión, con Tiquinho al contragolpe, pero falló el mano a mano frente a Buffon, lanzando el balón fuera. Esta ocasión fallada fue el mazazo definitivo para los portugueses, que quedaron a mercede de la Juventus, que controló el partido hasta el final, pese a conceder algunos contragolpes. Tras el pitido final, solo quedó disfrutar de la larga ovación para la Vecchia Signora, que un año más estará entre los ocho mejores equipos de Europa.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes