English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 7 de marzo de 2017

Silenciando al infierno


Tocó sufrir en San Paolo, sobre todo en la primera parte, pero el Real Madrid ya espera rival en los cuartos de final de la Champions League tras una magnífica segunda mitad, en la que resolvió la eliminatoria con un doblete de Sergio Ramos. Pese al 3-1 de la ida, no fue fácil la empresa lograda por los madridistas. El inicio del encuentro así lo evidenció. La presión asfixiante del Napoli y su empuje les llevó a tener ocasiones e irse al descanso con ventaja.

El gol local llegó en el minuto 24. Insigne combinó con Hamsik y éste con Mertens, que definió en el mano a mano con Keylor Navas. La respuesta del Real Madrid no se hizo esperar. Pase entre líneas de Benzema y Cristiano Ronaldo superó a Reina con un bonito recorte que le dejó algo escorado en el 29’, pero su posterior disparo se estrelló en el poste. Cerca estuvieron los blancos de empatar el encuentro e igual de próximo estuvo el conjunto italiano de ampliar distancias ocho minutos más tarde tras el balón con el que se encontró Mertens en el área y el remate que envió al poste. Con 1-0 se llegó al descanso.

El Real Madrid salió con bríos renovados tras el paso por los vestuarios. Avisó Benzema en el 47’ pero su volea no encontró portería. Fue el preámbulo del primer gol de Ramos. Kroos sacó el córner cuatro minutos más tarde y el capitán blanco se adelantó a todos para llevar el balón a la red con la cabeza. Mismos protagonistas seis minutos después. El alemán botó otro córner, esta vez desde la banda derecha, y Sergio Ramos remató de cabeza. El esférico, tras golpear en la testa de Mertens, volvió a superar a Reina. 1-2 y eliminatoria resuelta con un doblete de Ramos, como el que firmó en Múnich la temporada de la Décima.

Carvajal pudo hacer el 1-3 en el minuto 83 después de una magnífica jugada personal, sombrero incluido, pero su remate se marchó alto. El gol llegó en el tiempo añadido. Lo firmó Morata al aprovechar un rechazo de Reina tras el remate de Cristiano Ronaldo. Los blancos ya esperan rival en cuartos de final por séptima temporada consecutiva. El viernes 17 de marzo lo conocerán.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes