English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 1 de marzo de 2017

Correcciones en cinco minutos


El Real Madrid rescató un punto ante Las Palmas. Los blancos, con diez jugadores, perdían 1-3 en el minuto 85 y empataron con un doblete de Cristiano Ronaldo un partido que fue frenético desde el principio. De hecho, se vieron dos goles, uno por equipo, en tan sólo diez minutos. El Real Madrid fue el primero en golpear. Kovacic se inventó un gran pase entre líneas en el 8’ e Isco definió de forma exquisita en el mano a mano. Poco duró la alegría a los locales. Su ventaja se esfumó en la siguiente jugada tras una gran maniobra de Tana y su posterior remate potente dentro del área.

El encuentro seguía siendo trepidante y cuando se cumplía la media hora pudo adelantarse el conjunto canario. Bonita jugada personal de Jesé, que deja a Boateng en un mano a mano con Keylor Navas, pero su disparo se marchó elevado. Dos minutos después, a la salida de un córner, remató Aythami de cabeza y Ramos evitó el tanto visitante. Reaccionó el Real Madrid y pudo marcar en el tiempo añadido. Peligroso centro de Cristiano Ronaldo que se paseó por el área y cuando parecía que Morata iba a rematar en boca de gol apareció Lemos para enviar el esférico a córner. 

Todo se complicó al arrancar la segunda parte con la expulsión de Bale en el minuto 47 y el gol de penalti de Jonathan Viera en el 55’ tras golpear el esférico dentro del área en la mano de Ramos. Más difícil todavía se pusieron las cosas para los blancos tras un nuevo gol de su rival. Lo firmó esta vez Boateng. El Real Madrid tenía que remontar el partido con un jugador menos y cerca estuvo de reducir distancias en el 61’, pero el poste lo evitó tras el remate de cabeza de Ramos. Sí marcó Morata en el 69’, pero Fernández Borbalán lo anuló por un fuera de juego previo de Cristiano Ronaldo que no era. Los blancos, con 10 futbolistas, acosaban a su rival y seguían teniendo oportunidades para marcar. La tuvo Benzema, tras el pase atrás de Lucas Vázquez en el 74’, pero su disparo se marchó elevado. Dos minutos más tarde fue el canterano el que pudo marcar. Su disparo obligó a lucirse a Javi Varas.

Las ocasiones se sucedían y en el 83’ la tuvieron los blancos por partida doble pero Aythami despejó los disparos de Benzema y Cristiano Ronaldo. El Real Madrid se merecía marcar y lo hizo de penalti en el 85’. Cristiano Ronaldo transformó desde los once metros tras una mano de Castellano. Ese arreón final hizo que los blancos empataran en el 89’. James centró y Cristiano Ronaldo conectó un enorme testarazo para dar un punto al Real Madrid.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes