viernes, 17 de marzo de 2017

Barcelona: Ataque más efectivo de la competición


Luis Enrique abandonará el Barcelona a final de temporada y nadie sabe qué rumbo tomará el equipo en estos últimos tres meses. La presencia del conjunto azulgrana es un regalo inesperado después del milagro ante el PSG. Este partido debería cambiar la mentalidad del equipo y convertirles en más peligrosos si cabe. Su única debilidad es que, a pesar del espectacular nivel de Neymar, Suárez y Messi, el centro del campo del Barcelona no es el mismo desde que se fue Xavi. Iniesta debe administrar sus minutos y Busquets está jugando su peor temporada. Para colmo, jugadores como Andre Gomes, Arda Turan o Paco Alcácer no han ayudado a dar el salto de calidad.

Lionel Messi, con 11 tantos, ha logado otra temporada antológica en Europa. Es capaz en la actualidad de iniciar un movimiento desde el interior para acabar en la portería rival. Messi sigue siendo imparable con la pelota en sus pies. Pese a que Neymar fue la estrella en la remontada ante el PSG, Messi sigue siendo el mejor jugador en el Barcelona.

A parte de todo, el Barcelona es el equipo que más goles ha marcado en esta competición con 26 en ocho partidos y un promedio de 3,25 por choque.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario