martes, 7 de febrero de 2017

Stephan Lichtsteiner renueva su contrato con la Juventus hasta 2018


La Juventus y Stephan Lichtsteiner seguirán un año más juntos. El lateral suizo ha firmado la renovación de su contrato hasta el 30 junio de 2018.

Continuará así su fantástica aventura como bianconero, que comenzó hace cinco años y medio de la mejor manera: con un gol que entró en la leyenda. 11 septiembre de 2011. Minuto 16 del Juventus-Parma. Stephan parte desde la derecha, y cruza el área para recoger un balón teledirigido por Pirlo. Control, regate a Mirante y el primer gol oficial en el Juventus Stadium, que se había inaugurado tres días antes.

Con ese gol comenzó un lustro memorable, culminado con el segundo doblete consecutivo Scudetto-Coppa y construido partido a partido. Lichtsteiner siempre ha estado. Con sus carreras por la derecha, que le han valido el sobrenombre de Expreso Suizo, con sus intervenciones defensivas, con sus centros y sus 19 asistencias, récord entre los defensas en Serie A en los cinco últimos años.

12.481, los minutos que ha disputado Stephan desde 2011 en un total de 162 partidos en todas las competiciones. Partidos en los que el Expreso Suizo ha hecho valer su aportación tanto en ataque como en defensa. A todo esto se añaden 13 goles, nada mal para un lateral, que ha contribuido así a todos los triunfos de estos cinco años que han reescrito la historia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario