viernes, 17 de febrero de 2017

Marcha que no se detiene


La Juventus continúa su marcha imparable y golea al Palermo con un rotundo 4-1 pero sobre todo con una superioridad sin discusión. Seis victorias consecutivas, 13 goles a favor y sólo 1 en contra. Además del triunfo ante el Milan en Coppa Italia.

Allegri se permite algunas rotaciones e, incluso sin el sancionado Mandzukic, repite el 4-2-3-1 con Sturaro, Dybala y Pjaca por detrás de Higuaín. En defensa al lado de Bonucci, que cumple 300 partidos en bianconero, juegan Dani Alves, Benatia y Asamoah. Los bianconeros empiezan con un ritmo alto y, tras una falta al palo de Dybala, llega el primer gol. Dani Alves saca una falta rápido para el Pipita, cuyo disparo es rechazado pero Marchisio está rápido para lograr su primer gol de la temporada. Los sicilianos reaccionan, tienen una ocasión con Nestorovski, por lo que Allegri cambia, retrasando a Sturaro y desplazando a Pjaca a la izquierda y a Dybala a la derecha para que pueda tirar diagonales y encontrar disparos con la zurda. Y así llega el 2-0 poco antes del descanso. Un golazo.

En el descanso entra Lemina por Khedira y con buenas acciones de Sturaro, de nuevo más ofensivo. La Juve concede poquísimo y dispone de más ocasiones antes del 3-0. Una combinación entre Benatia, Dani Alves y Dybala que concluye Higuaín con su décimo noveno gol en el campeonato, el 22° de la temporada. Entran Cuadrado y Rincón por Sturaro y Marchisio. El colombiano podría lograr el cuarto antes de que lo firme con la zurda Dybala tras un gran taconazo del Pipita. Ya en el descuento, Chochev logra de cabeza el gol del honor. Un gol que ensucia la estadística pero no borra el gran partido de los bianconeros antes de presentarse el miércoles en Do Dragao. Un partido seguramente más complicado pero los jugadores están preparados. Muy preparados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario