English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 17 de marzo de 2016

Toque mágico que enmudece Old Trafford


El Liverpool consiguió la clasificación para los cuartos de final de la Europa League tras empatar ante el Manchester United en Old Trafford, haciendo buena la victoria conseguida en Anfield por 2-0.

La primera mitad del choque fue eléctica. El United salió con todo a por la remontada, y por momentos el público de Old Trafford creyó en ella. La primera gran ocasión fue para Lingaard, que remató de cabeza y Mignolet respondió con una magnífica parada. El Liverpool contestó con un disparo de Coutinho desde la frontal que sacó de manera espectacular David De Gea.

El primer tanto del encuentro llegaría tras un claro penalti de Clyne sobre Martial. El francés se encargaría de transformar la pena máxima engañando a Mignolet. Pero tras el gol del United, el Liverpool empezó a dominar el encuentro y tuvo dos muy claras. Primero un disparo al larguero de Sturridge, y poco después un remate de Henderson que pasó rozando la escuadra. Cuando ya parecía que llegábamos al descanso con 1-0 en el marcador, Coutinho dejó la obra maestra de la jornada. El brasileño se marchó de Varela en la banda, entro al área y picó el balón por el primer palo de De Gea, dejando sentado al guardameta español.

Con el tanto del Liverpool, el United necesigaba marcar tres goles para darle la vuelta a la eliminatoria. Los red devils lo intentaron en los primeros instantes de la segunda mitad, pero el juego de los de Van Gaal se fue apagando con el paso de los minutos y fue el equipo de Klopp el que acabó dominando y teniendo las mejores ocasiones. Solo las paradas de De Gea evitaron que el Liverpool se llevara una victoria en el encuentro de vuelta. El partido finalizó con bronca de Old Trafford a Van Gaal y la alegría de los aficionados del Liverpool que habían viajado hasta Manchester. Los reds siguen vivos en Europa.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes