English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 10 de diciembre de 2015

Empate que brinda la cima


El Liverpool y el Sion empataron sin goles en la sexta jornada de la UEFA Europa League y ambos están en los dieciseisavos de final con este resultado. El cuadro inglés lo hace como primero y el suizo como segundo. 

Un Liverpool, ya clasificado, viajó a Suiza para certificar la primera plaza de su grupo ante el Sion. El conjunto inglés salió mejor en la primera parte moviendo el balón y llevando el control del partido frente a los locales. Sin embargo, el paso de los minutos fue diluyendo la actuación de los visitantes y el partido se fue tornando muy impreciso. El único en inquietar la portería rival durante los primeros 45 minutos fue el brasileño Roberto Firmino, que disparó desde la frontal del área a las manos del portero Andris Vaņins. Con la clasificación ya asegurada por parte de los ingleses, la urgencia recaía en los locales, que debían sumar los tres puntos si querían superar a su rival en la primera plaza del grupo.

Tras el paso por vestuarios el partido no se animó y ambos equipos continuaron jugando de forma segura, sin asumir muchos riesgos, para poder cumplir con sus objetivos. El Sion fue, de los dos conjuntos, el que mostró más decisión a la hora de ir al ataque, pero la defensa de los visitantes se mostró segura en todo momento. La más clara de la segunda parte llegó en el 70', con un balón cruzado que recibió Divock Origi. El belga se plantó ante Vaņins para definir, pero el meta sacó una mano providencial para robar el balón de los pies del delantero y arrebatar la oportunidad de gol. Al final, ninguno de los dos equipos pudo abrir el marcador y el empate sin goles fue el protagonista tras cumplirse los 90 minutos.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes