English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 15 de diciembre de 2014

Wimbledon-Liverpool en la tercera ronda de la FA Cup


Se ha celebrado en la ciudad inglesa de Hull el sorteo de la tercera ronda de la FA Cup. En esta eliminatoria, que se disputará a partido único, debutan los equipos de la Premier League y los de la Championship, tras dos rondas previas en los que todos los equipos de las categorías inferiores han peleado por encontrar un puesto en este bombo y tener el privilegio de enfrentarse a uno de los equipos de más renombre.

El Liverpool empezará su participación en la FA Cup 2014/15 con un duelo en Kingsmeadow en la tercera ronda ante el Wimbledon. El equipo de la League Two comenzó su participación en la primera ronda de la competición empatando 1-1 ante el York City. Ya en el replay avanzó de fase venciéndolos por 3-1. En la segunda ronda, el equipo dirigido por Neal Ardley selló su pase batiendo este domingo al Wycombe Wanderers por 0-1. Los dons se fueron al descanso con un empate sin goles, pero con un tanto de Sean Rigg en el 56' lograron la victoria en el Adams Park.

Como resultado, los reds se medirán al Wimbledon el 5 de enero de 2015. Ambos equipos también ya se habían visto las caras en la final de la campaña 1987/88, con victoria del Wimbledon por 0-1 con un tanto de Lawrie Sánchez en Wembley.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes