English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 19 de diciembre de 2014

Un año culminado en la cima


El estadio Sant'Elia se vestía de gala para recibir al líder de la Serie A, la Juventus de Massimiliano Allegri. El cuadro turinés comenzó de la mejor forma posible el partido con un centro desde la banda diestra que Ogbonna intentó rematar de tacón pero, tras el rechace del portero, Tévez marcó a placer ante la pasividad de una defensa que pidió fuera de juego.

El torbellino bianconero seguía sobre Cerdeña y tras una incesante presión sobre la meta local, Arturo Vidal hacía el golazo de la noche con un disparo con rosca, al palo largo, para poner el partido muy de cara a los 15 minutos de encuentro. Con ese resultado se llegaba al descanso.

Ya en la segunda mitad, en el 51' de partido, Fernando Llorente cerraba el encuentro con un tanto marca de la casa. El Rey León recibía de espaldas dentro del área, marcaba a su defensor usando el cuerpo y con un buen escorzo remataba a la media vuelta para hacer el 0-3. Con el partido sentenciado, la Juventus bajó el pistón, y en el 65', una falta botada por el Cagliari desde la banda derecha lo remataba de cabeza Rossetini para hacer el definitivo 1-3.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes