English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 1 de diciembre de 2014

Turín sigue siendo bianconera


La Juventus consiguió una valiosa victoria que le permite seguir en lo más alto de la Serie A. La Vecchia Signora superó por la mínima al Torino en un derbi de Turín que tuvo todo tipo de emociones. Los de Massimiliano Allegri se adelantaron por medio de Arturo Vidal, pero el cuadro granata reaccionó con un golazo de Bruno Peres. Y a los 93', cuando el 1-1 parecía definitivo, apareció Andrea Pirlo para darle los tres puntos a los suyos con un precioso remate desde larga distancia.

El partido arrancó con el dominio habitual de la Juventus, que tuvo la posesión de la pelota y generó las principales ocasiones de gol. Y antes del primer cuarto de hora llegó el 1-0 para los locales. Un tiro libre de Pirlo pegó en la mano de un defensor del Torino que estaba en la barrera. El principal no dudó en señalar el punto penal. El encargado de patearlo fue Arturo Vidal, quien engañó por completo a Gillet. Lo ganaba la Vecchia Signora con justicia. La visita apenas había dado señales de vida.

Pero la reacción del Toro no se hizo esperar. A los 22', Bruno Peres protagonizó uno de los mejores goles del fin de semana. El defensor arrancó desde su propia área, se quitó de encima la marca de Pogba y se fue en velocidad por la banda derecha, ni Evra ni Vidal pudieron alcanzarlo. Ya en el área del conjunto local, el brasileño sacó un potente remate que se estrelló en el palo y terminó en el fondo de las redes. Golazo y fin de sequía para el Toro, que tenía 12 años sin marcarle a la Juve.

Tras el gol de Peres, el partido fue mucho más parejo. El Torino creció en su idea y pudo conseguir el segundo gol en el complemento, logrando hacer daño en jugadas de contragolpe. El empate no le favorecía a la Juventus, pues le daba la oportunidad a la Roma de reducir la diferencia entre uno y otro a un punto. Allegri buscó el partido ingresando a la cancha a Morata, Pereyra y Ogbonna, pero la solución estaba en la cancha: Andrea Pirlo. A los 93', el volante italiano marcó un golazo con un gran remate desde afuera del área y le dio tres puntos muy importantes para la Vecchia Signora.

De esta manera, la Juventus llegó a 34 puntos y se afianza en lo más alto de la Serie A. La Vecchia Signora acumula 34 partidos sin conocer la derrota en la Serie A. La última vez que perdió en casa fue ante la Sampdoria, el 6 de enero de 2013. El próximo partido del equipo de Allegri será en condición de visitante frente a la Fiorentina.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes