English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 14 de diciembre de 2014

Tercer empate consecutivo


Aunque la Juventus dominó las acciones durante casi todo el partido, el equipo líder de la Serie A sufrió más de la cuenta para rescatar un punto en casa ante la Sampdoria. Los dirigidos por Allegri no concretaron las oportunidades que tuvieron y por poco se quedan sin nada al final del partido.

La Vecchia Signora tuvo el control de la pelota e intentó bucar constantemente a Carlos Tévez, que se movió en el frente de ataque con Álvaro Morata. Pese a esto, el gol que abrió el marcador llegó por intermedio de Patrice Evra, quien cabeceó un tiro de esquina al minuto 12 y puso en ventaja a los locales al dejar sin posibilidades a Sergio Romero, quien tuvo un buen partido, pero en esta ocasión no pudo sacar el remate. Con la anotación, el ritmo de juego bajó, la Juventus sostuvo el control y siguió intentando, pero la ausencia de Pirlo se sintió y faltó creación de juego para que los delanteros pudieran aprovechar. Por lo tanto, la primera parte terminó con la ventaja de la Juve, pero con algunas dudas respecto a qué tanto podría soportarla.

Tras el descanso todo fue distinto y sólo pasaron 6 minutos de la segunda parte para que Gabbiadini pusiera el empate. El joven atacante recibió un pase fuera del área y definió con maestría para igualar las acciones, dejando a Buffon sin posibilidades. Con el gol, los bianconeros intentaron salir un poco más e intentó quedarse con el partido con el ingreso de Coman y de Llorente, que no pudieron hacer mucho. Sin embargo, todo esto fue insuficiente y fue la Samp la que casi se lleva los tres puntos con otro remate del mismo Gabbiadini que en este caso fue rechazado por Buffon.

El empate deja a la Juventus con 36 puntos y como único líder del Calcio, a la espera del partido de la Roma, que llega de ser eliminado de Champions y se enfrenta a uno de los equipos a los que más le cuesta ganarle, el Genoa.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes