English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 21 de diciembre de 2014

Skrtel rescata un punto


En un partido en el que se jugaban tres puntos más que importantes, el Liverpool y el Arsenal se enfrentaron con esa idea... pero demasiado metida en su cabeza. Esto llevó a un partido bastante disputado, sin ceder muchos espacios y con un juego bastante aburrido para el espectador. Los reds, sin embargo, merecieron ganar el encuentro por merecimiento, pero tuvieron que repartir los puntos en unos finales de ambos 45 minutos apoteósicos.

En una primera mitad donde las oportunidades brillaron por su ausencia, fue en la recta final donde se alcanzó algo de emoción en el encuentro. Los de Brendan Rodgers dominaban con claridad, pero el Arsenal defendía bien, aunque sin ninguna ocasión clara. Fue Markovic quien dio el primer susto en el 35' con un mano a mano que perdió ante Szczesny. Los goles llegaron en el minuto 45 y 47. Primero marcó el Liverpool. Coutinho recibió en el área grande un balón de Henderson y, tras un recorte a Debuchy, manda el balón al segundo palo para marcar. Poco le duraría la alegría a los reds, que vieron cómo en la siguiente jugada sufrieron el empate. Una falta botada por Alexis la cabecea Flamini después de varios rechaces al segundo palo, donde Debuchy vuelve a rematar de cabeza para empatar.

Ya en la segunda parte, el Liverpool y el Arsenal estuvieron más igualados. El susto físico se lo llevó el Liverpool cuando Giroud pisó la cabeza de Skrtel cuando le derribó en un salto, pero se terminó reincorporando. Sin embargo fue Giroud quien puso el marcador a favor de los de Wenger en el 65'. Remató de primeras un pase de Cazorla para marcar por debajo de las piernas de Jones. Se le escapaba al Liverpool. Los reds veían cómo se acercaba otra derrota y la sentían, sobre todo tras la expulsión de Borini en dos minutos. La segunda amarilla, tras una plantilla fea sobre Cazorla, rajándole la parte baja del pectoral. Sin embargo llegaría la euforia del Liverpool en el 97'. Un cabezazo potentísimo de Skrtel, a pesar de su venda, la clava en la red a un saque de esquina de Lallana. 

Este empate no sirve para ninguno de los dos, que observan como sus rivales directos se escapan en la tabla. Continúan los malos resultados del Liverpool y del Arsenal. Veremos si no se terminan arrepintiendo a final de temporada.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes