English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 6 de diciembre de 2014

Reparto de puntos


El Artemio Franchi, en una jornada atípica de viernes, albergaba uno de los mejores encuentros de la Serie A. Fiorentina y Juventus volvían a medirse en la Toscana en uno de los duelos con más rivalidad dentro del Calcio italiano. El conjunto viola salió queriendo la pelota y las ocasiones de gol, y tanto Pizarro como Mario Gómez probaron a disparar en los primeros cinco minutos, aunque sus lanzamientos no encontraron puerta. La respuesta, de Fernando Llorente, llegaría pocos minutos después a la salida de un córner, pero su cabezazo lo sacó Mario Gómez bajo los palos. El encuentro en la primera mitad era una batalla igualada y con más tensión que espectáculo, ambos conjuntos se marcharon con el 0-0 en el electrónico.

La segunda mitad comenzó con los mismos derroteros, con ambos conjuntos peleando con garra en la parcela ancha pero sin poner en peligro tanto a Neto como al veterano Gianluigi Buffon. Las arrancadas de Joaquín Sánchez en banda derecha fue de lo más destacado en los primeros 20 minutos del segundo tiempo en la Fiore, que buscaba con la inercia que le vertía la afición el tanto que le diera los tres puntos. En el 66', un error de bulto de Paul Pogba, muy acelerado sobre el campo, a punto estuvo de suponer el primero de los de Montella, pero Bonucci, segurísimo, sacó la pelota lanzándose al suelo.

Un Allegri conservador sacó a Pirlo, el héroe del derbi della Mole tras marcar en el 93' el gol de la victoria, para dar entrada a Marchisio y controlar a una Fiorentina que por medio del recién ingresado Babacar creaba peligro sobre los intereses bianconeri. Las defensas de ambos conjuntos hicieron imposible decantar el partido para uno u otro lado.

Así, reparto de puntos en el Artemio Franchi que deja a la Juve con 35 puntos, a 4 de la Roma que puede recortar diferencias si gana su partido, y 20 puntos para la Fiore, que empata en la séptima posición con la Lazio.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes