English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 23 de diciembre de 2014

Mala suerte en la Supercopa


La Juventus y el Napoli protagonizaron una partida de ajedrez en la Supercopa de Italia, en un partido con varias etapas que se resolvió 2-2 tras los goles de Carlos Tévez y Gonzalo Higuaín en el tiempo extra.

El partido se puso pronto de cara para los de Turín. En el minuto 4, una indecisión entre Albiol y Koulibaly la aprovechó Tévez para plantarse ante Gabriel y definir bajo las piernas del portero brasileño. El Napoli fue encontrando su lugar en el partido y estiró líneas. Hamsik se topó con el palo e Higuaín con un gran Buffon. A pesar de ello, los despistes defensivos del Napoli pudieron costarle caro. Lichsteiner y Tévez vieron como Gabriel les negaba el 2-0 antes del descanso.

En la segunda mitad, la Juventus desapareció. Los de Rafa Benítez tomaron el control del partido y tuvieron las mejores ocasiones. David López y Callejón no tuvieron precisión en sus disparos y, poco después, Higuaín encontró el palo cuando ya celebraba el empate. Allegri quitó a Pirlo por Pereyra en un cambio que pocos entendieron y, un minuto después, empató el Nápoles.

Una gran galopada de De Guzmán acabó con centro a la cabeza de Higuaín, que esta vez sí acertó y puso el empate en el electrónico. Con el gol, el Napoli se echó más arriba y Maggio pudo marcar otra vez pero apareció Buffon. En el tramo final, la Juve pudo decantar el partido con el paso atrás de los celestes pero el partido acabó en tablas tras los 90 minutos.

En la prórroga, se sucedieron las alternativas. Albiol remató muy centrado y en la siguiente jugada, Pereyra disparó bien pero con poca potencia. La Juventus fue dominando y Llorente y Vidal tuvieron el gol de la victoria pero ambos dispararon a la derecha de Gabriel. Finalmente fue de nuevo Tévez quien logró ver portería y poner a la Juventus otra vez por delante en el marcador en el segundo tiempo de la prórroga para dar a la Juventus una victoria que parecía definitiva hasta que apareció Gonzalo Higuaín para subir el empate al marcador una vez más y la eliminatoria tuvo que resolverse por penaltis.

Desde los once metros, hasta seis goles tuvo que marcar el Napoli, con tanto de Higuaín incluído, para superar a la Juventus 5-6 en la lotería de los penaltis.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes