English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 15 de diciembre de 2014

Los precedentes con el Schalke 04


Satisfacción en el Real Madrid con el resultado del sorteo de los octavos de final de la Champions League celebrado hoy en Nyon, ya que se enfrentará a un viejo conocido: el Schalke 04 alemán. El conjunto blanco, con la prudencia debida, ve con buenos ojos un enfrentamiento que ya tuvo en la misma eliminatoria la temporada pasada y que solventó con una superioridad aplastante.

El partido de ida, con los fantasmas de los precedentes que había sufrido el Madrid en Alemania bien presentes, fue una exhibición de los de Ancelotti, que se impusieron por 1-6, dejando la vuelta en un mero trámite. En el Bernabéu, la victoria blanca por 3-1 refrendó la diferencia de nivel entre ambos conjuntos.

Tal y como está el Real Madrid en este momento, en un gran momento de forma, con el liderazgo de la Liga y una media de goles que batiría todos los registros, el entorno del club blanco aplaude el resultado del sorteo. Además, los más supersticiosos verán una señal en el hecho de que los alemanes también se crucen en el camino de la Undécima, como lo hicieron en el de la ansiada Décima.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes