English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 2 de diciembre de 2014

Cristiano Ronaldo y Carlo Ancelotti, finalistas para el Balón de Oro 2014


El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha sido elegido como uno de los tres finalistas a recibir el premio al Mejor Entrenador de la FIFA en 2014. Cristiano Ronaldo se encuentra también entre los tres candidatos a hacerse con el Balón de Oro en la que será la quinta edición de este galardón desde que la organizan conjuntamente la FIFA y la revista France Football y cuya gala se celebrará el próximo 12 de enero en Zúrich. Sus méritos con el Real Madrid, donde conquistaron la Champions League, la Copa del Rey y la Supercopa de Europa, han sido fundamentales para que ambos opten a un premio que se decide con los votos de los capitanes y técnicos de las selecciones nacionales y de los representantes de los medios de comunicación que decide la revista francesa.

La FIFA y France Football han anunciado hoy los nombres de los tres técnicos que han obtenido más votos para optar al título de Mejor Entrenador de la FIFA 2014. Carlo Ancelotti aparece en la lista junto a Joachim Löw y Diego Simeone. La histórica Décima, al igual que la Supercopa europea, y el título de la Copa del Rey ganado al Barcelona son sus credenciales para estar entre los finalistas al mejor técnico del año.

A todos esos triunfos contribuyó decisivamente Cristiano Ronaldo, finalista al Balón de Oro como mejor jugador de 2014 junto a Lionel Messi y Manuel Neuer. El delantero del Real Madrid ganó este trofeo en 2008 y 2013. El vencedor se desvelará en la gala que tendrá lugar en Zúrich el 12 de enero de 2015.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes