English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Un minuto que hace creer


En uno de los grupos más parejos de la Champions League, la Juventus recibía en Turín al Olympiacos con la necesidad de ganar si no quería ver comprometidas sus oportunidades de clasificación a los octavos de final. La derrota en la jornada anterior, justamente ante los griegos en su casa, había complicado el panorama para la Vecchia Signora, que ahora se ubicaba tercera en la zona con 3 puntos, mismos que el Malmö, y por detrás del Atlético de Madrid y Olympiacos, ambos con 6.

Con un Carlos Tévez de entrada que no estuvo muy activo durante el primer tiempo, la Juve fue a buscar a su rival aunque sin dejar de cuidarse atrás. Pogba y Vidal se hacían ejes de un mediocampo que, además, tenía a un Andrea Pirlo en buen nivel. El propio Pirlo fue el encargado de abrir el marcador para los italianos con un exquisito tiro libre, marca registrada, que se metió casi en el ángulo superior derecho de Roberto, que voló pero nada pudo hacer para evitar el 1-0 local.

Poco le duró la alegría a la Juventus. Tres minutos después, a los 23', el Chori Domínguez apareció por primera vez en el partido, mandó un centro desde la derecha para Botía quien, de cabeza, ponía el 1-1 para los griegos. Tévez intentó responder con un remate desde afuera del área, pero su tiro se fue por encima del arco. Sobre el final de la primera etapa, Pogba mandó un centro muy picante desde la izquierda, pero ni Chiellini, ni Vidal ni Morata llegaron a empujarla. Así se fueron al descanso.

No empezó bien el segundo tiempo para los de Allegri. Primero, entre Tévez y Vidal desperdiciaron una contra increíble. Carlitos encaró por el medio, abrió para el chileno que pecó de solidario y se la quiso devolver al 'Apache' cuando debía resolver directo al arco. Entre un defensor y el arquero le taparon el gol a la Juve. A los 60 minutos parecía que se les venía la noche a los bianconeros. Centro de Maniatis desde la izquierda para Ndinga, que cabeceó sólo para poner el 1-2 y silenciar el estadio.

Pero la Vecchia Signora reaccionó rápido. Tres minutos después, Llorente cabeceó al palo un centro de Pogba, la pelota rebotó en Roberto y se metió en el arco griego. En la jugada siguiente, el propio Pogba remató desde afuera de manera fenomenal para vencer al arquero de Olympiacos y poner el 3-2 para los de Turín.

Sobre el final, Tévez tuvo una muy clara para liquidar el juego pero su zurdazo se fue pegado al palo. En la última, el 'Apache' encaró y lo derribaron dentro del área. Penal que fue ejecutado por Vidal, pero Roberto y el travesaño le negaron el gol al chileno. Fue victoria de la Juventus finalmente, que igualó a su vencido en la tabla con 6 puntos. El Atlético de Madrid ganó y quedó como único líder del Grupo A, con 9 puntos.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes