English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 11 de noviembre de 2014

Siete goles a un Parma desvanecido


Hay que buscar mucho para encontrar algún equipo de la Serie A que pueda hacerle frente a la poderosa Juventus. Al menos en Italia. Y no ha sido el caso del Parma, que esta tarde se llevó siete goles de Turín. Fue el equipo de Roberto Donadoni arrasado de principio a fin por el líder del Calcio. Una Juventus que contó con Fernando Llorente desde el inicio, y que abrió la cuenta precisamente por mediación del ex delantero del Athletic Bilbao.

En trece minutos, entre el 23' y el 36', Llorente (3 goles en 7 partidos) marcó un doblete que terminó con las aspiraciones de un Parma resignado desde el pitazo inicial. Entre las dianas del español, Stephan Lichtsteiner también anotaba en el encuentro. Se iban al descanso 3-0 pero lo mejor estaba por llegar.

En la segunda mitad, la Juve no tuvo piedad de un rival muy inferior. Llegarían los tantos del goleador del campeón italiano y figura del encuentro, Carlos Tévez. El argentino sería el autor del cuarto (dejó a medio Parma en el camino antes de batir a Mirante) y del quinto grito juventino, antes de que Álvaro Morata se sumara a la fiesta. El español celebró el llamado de Vicente del Bosque a la Selección española sellando un doblete y sellar el 7-0 con dos muy buenas definiciones, la segunda con una bonita volea. De esta forma alcanzaba su cuarto gol en siete partidos.

El equipo de Allegri estiró así la diferencia con la Roma a seis unidades, pero la loba deberá jugar próximamente con el otro equipo de Turín, el Torino.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes