English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 20 de noviembre de 2014

Buffon y Chiellini renuevan sus contratos con la Juventus


La Juventus ha anunciado las renovaciones de dos de sus símbolos: Gianluigi Buffon y Giorgio Chiellini continuarán en el equipo bianconero prácticamente hasta el final de sus carreras.

El portero y capitán del equipo ha firmado un contrato bienal hasta 2017, a razón de alrededor de 4 millones de euros por año. Buffon tendrá entonces 39 años. Por su parte, el central Chiellini ha extendido su contrato hasta el año 2018.

En una rueda de prensa, el presidente de la entidad, Andrea Agnelli, confirmó la renovación de los contratos del capitán y segundo capitán del equipo italiano hasta los años 2017 y 2018, respectivamente. "Todavía no hemos agotado los objetivos. Todavía compartimos sueños con ellos", aseguró el mandatario, que agradeció la fidelidad de dos jugadores que "bajaron a la Serie B y ayudaron a la Juventus a volver al paraíso". Además, Agnelli apuntó que "Buffon y Chiellini son ejemplos para sus compañeros y símbolos sobre todo para los recién llegados".

El veterano guardameta transalpino reveló que este será su "último contrato profesional" y que, tras catorce temporadas en Turín, vive "el presente con energía".

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes