English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 24 de noviembre de 2014

Algo no anda bien


El Crystal Palace obtuvo este domingo un triunfo importantísimo sobre un decepcionante Liverpool (3-1) en su lucha por conservar su plaza en la Premier League inglesa. 

El equipo de Brendan Rodgers se adelantó en el marcador nada más comenzar el encuentro, pero no supo sostener la ventaja. A los dos minutos de la primera parte, una asistencia de Adam Lallana fue capitalizada por Rickie Lambert. El 9 red, que reemplazaba al lesionado Mario Balotelli, controló dentro del área un buen pase cruzado de su compañero y batió a Speroni por el palo corto.

Pero el Liverpool nunca pudo pisar fuerte en Selhurst Park, donde los locales fueron a por la remontada y la consiguieron gracias a Yannick Bolasie. Aunque no marcó, el delantero volvió loca a toda la defensa visitante y generó peligro constante en la portería de Mignolet. Un remate del congoleño sobre los 17 minutos dio en el poste y cayó en los pies de Dwight Gayle, que no perdonó y estableció el 1-1 parcial.

El africano sería clave también en el 2-1, que llegó sobre los 78 minutos. Un desborde suyo tras un saque de banda terminó en definición de Joe Ledley. La ventaja para el Crystal Palace era merecida por lo mostrado a lo largo de todo el partido, pero especialmente un castigo para un equipo red sin ideas de juego. 

Tres minutos más tarde, a los 81', apareció la pegada de Mile Jedinak para firmar el 3-1 definitivo. Uno de los mejores golpeadores que tiene la Premier League no falló en un libre directo y con un tanto de bellísima factura sentenció el partido.

Así, el Palace consiguió tres puntos vitales para salir de la zona del descenso, puesto que llegaba a esta cita en la penúltima colocación, producto de nueve unidades en once jornadas. El Liverpool, que hace mucho está fuera de la pelea por el título, se queda con 14 y sólo aspira a ingresar a Europa el año próximo. Claro que deberá mejorar muchísimo para poder lograrlo porque algo no anda bien.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes