English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 18 de octubre de 2014

Una goleada en un campo complicado


El Real Madrid sigue pisando el acelerador y dio continuidad ante el Levante a su espectacular racha de victorias consecutivas. En el Ciudad de Valencia sumó la séptima antes de afrontar una semana complicada en la que se medirá al Liverpool en Anfield y disputará en casa el Clásico. Lejos de salir despistados por los compromisos internacionales, los blancos dieron desde el inicio claras muestras de su gran momento de forma. De hecho, estuvieron cerca de adelantarse en dos robos de balón de Modric que terminaron en sendos disparos de Cristiano Ronaldo en el 2’ y el 4’, respectivamente.

En la siguiente llegada de los visitantes se estrenó el marcador. Kroos asistió entre líneas a Chicharito, que midió la carrera con Juanfran y fue derribado de forma clara dentro del área. Cristiano Ronaldo transformó el penalti en el 13’ y marcó su decimocuarto tanto en Liga. Todo se ponía de cara, aunque antes de que se cumpliera la media hora de juego pudo llegar el empate en un córner que remató Camarasa de cabeza en el punto de penalti. Modric, providencial, salvó a su equipo en el 26’ sobre la línea de gol.

Pasaban los minutos y el Real Madrid estaba cada vez más cómodo en el Ciudad de Valencia. Todo hacía indicar que llegarían al descanso con una mínima ventaja, pero en el 38’ aumentó distancias. Centro medido de James y Chicharito, sólo en el punto de penalti, definió con un remate picado de cabeza. El mexicano se convirtió, de esta forma, en el gran protagonista de la primera mitad. No en vano, provocó el penalti que terminó en el primer gol de los visitantes y además anotó el segundo.

Tres obras de arte para cerrar la goleada
Más cerca estuvo de llegar el tercero que de que el Levante redujese distancias en el inicio de la segunda mitad. La jugada la inició Isco en el 54’ con dos recortes en la frontal y un gran pase a la espalda de la defensa, pero Mariño demostró sus reflejos tras el disparo de Cristiano Ronaldo sin dejar caer el esférico.

Siete minutos más tarde, los madridistas, que estaban disfrutando en el Ciudad de Valencia, firmaron el tercero. Los protagonistas fueron los mismos. Isco robó, inició el contragolpe, hizo un autopase a Camarasa y cedió el esférico a Cristiano Ronaldo. Lo que llegó después engrandeció la jugada. Cristiano Ronaldo recibió, se deshizo de Héctor Rodas, más tarde de Juanfran con otro recorte seco y batió a Mariño para convertirse en el futbolista  que más goles ha marcado en la Liga transcurridas 8 jornadas. Espectacular tanto y la mejor manera de superar unos registros que databan de hace más de 70 años. Ronaldo sigue batiendo récord tras récord.

El encuentro ya estaba resuelto, pero el Real Madrid quería más y marcó el cuarto. Kroos recibió a 30 metros del área, levantó la cabeza, observó el desmarque de James en el 66’ y le puso el balón a la espalda de la defensa local. El colombiano, ya en el área, controló con el pecho y sin dejarla caer superó a Mariño. El quinto lo firmó Isco, que cerró en el 82’ un partido sobresaliente con un bonito disparo desde la frontal. Nueva goleada, segundo partido consecutivo imbatido de los blancos y debut oficial de Medrán. No se puede pedir más antes de afrontar una semana importante. Esperan Liverpool en Anfield y Barcelona en casa. Dos rivales que medirán el nivel de juego del equipo.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes