English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 19 de octubre de 2014

Primeros puntos que se escapan


La Juventus ha dado un paso atrás en lo que a defender la Serie A se refiere tras no poder pasar del empate ante el Sassuolo y después de que la Roma venciera por 3-0 al Chievo.

Massimiliano Allegri, entrenador de los bianconeri, no consigue dar con la 'tecla' a la hora de buscar el equilibrio que tenía el equipo la pasada temporada de la mano de Antonio Conte, a pesar de que hasta hoy no perdiese ningún punto. El once titular de este sábado, con Llorente como acompañante de Tévez, no sirvió para controlar el partido. Tanto fue así que en el minuto 13, Simone Zaza consiguió adelantar a los locales tras un rechace en el área de Buffon.

Seis minutos le duró la alegría a los chicos de Di Francesco. Paul Pogba empató con un auténtico golazo desde la frontal del área. El francés sacó su calidad y puso un disparo al segundo palo, donde nada pudo hacer el guardameta local Consigli.

A partir de ahí, la Juventus fue avasalladora. El Sassuolo se encerró atrás y ya sin Llorente en el campo, el equipo de Allegri no consiguió abrir la puerta de entrada hacia la meta local. Pirlo dio signos de cansancio y finalmente fue sustituido a diez minutos del final por Giovinco. Mientras, el Sassuolo intentaba pillar a los campeones de la Serie A con Zaza y Berardi arriba. Al final, tablas, no sin antes expulsar a Padoin por protestar desde el banquillo en el último minuto.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes