English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 22 de octubre de 2014

No hay fortuna para la Juve


Olympiacos y Juventus se veían las caras en Grecia por la tercera fecha del Grupo A de la Champions League, un grupo que tenía a sus cuatro integrantes (además están Malmö y Atlético de Madrid) todos con tres unidades al comienzo de la jornada de miércoles. Con Carlos Tévez y Arturo Vidal entre los titulares, los de Massimiliano Allegri necesitaban rescatar al menos un punto para posicionarse bien de cara a los últimos tres partidos de la fase inicial, aunque fueron los locales los que empezaron atacando.

Apenas comenzado el juego, Mitroglou tuvo una chance en el área chica pero su zurdazo se fue por el primer palo. A los 6', el Chori Domínguez intentó desde afuera, pero Buffon reaccionó de gran manera ante un remate del ex River que se metía en el ángulo. Recién a los 11 minutos, la Vecchia Signora tuvo su primera chance, por medio de un cabezazo de Álvaro Morata que salvó un defensor en la línea. Y a los 19', la polémica: Tévez mandó a la red una pelota perdida tras un córner y el asistente cobró posición adelantada. Jugada finita...

El Olympiacos tomó las riendas del partido de nuevo y pudo ponerse en ventaja con una jugada del Chori, que remató de zurda desviado dentro del área. La apertura en el marcador llegó a los 35', cuando el propio Domínguez comandó de gran forma una contra, cedió para Mitroglou que entraba por izquierda y este, de primera, la dejó muerta para que Kasami, de frente al arco, sentenciara con un zurdazo. Con el 1-0 se fueron al descanso.

Curiosamente, el conjunto italiano no fue con todo a buscar el empate. Así, le dio respiro a los griegos, que intentaron ampliar la ventaja con alguna buena jugada de Alejandro Domínguez y las llegadas de Mitroglou y Kasami. El propio Chori se mandó una buena trepada por izquierda y cedió al medio para Mitroglou, que le pegó de zurda, pero su remate pifiado salió por el segundo palo.

Esa jugada pareció despertar al visitante, que ahora sí fue a buscar el empate, pero se encontró con una muralla vestida de amarillo. Roberto, arquero español del Olympiacos, tuvo su noche soñada. Morata, Pogba, Tévez, todos probaron y no pudieron con el 1 de los griegos, que salvó de manera espectacular más de una vez. Tiros de afuera, cabezazos, remates a quemarropa. Roberto tapó todo y fue la figura indiscutida del triunfo local.

Ahora, el Olympiacos lidera el Grupo A junto con el Atlético de Madrid, que goleó al Malmö. Ambos tienen seis puntos, mientas que la Juventus y los suecos quedaron con tres.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes