English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 14 de octubre de 2014

Daniel Sturridge renueva su contrato con el Liverpool


El Liverpool ha hecho oficial hoy la renovación del contrato de Daniel Sturridge con el conjunto inglés para los próximos cinco años. El ariete británico se ha mostrado encantado con la ampliación de su vinculación con el conjunto de Merseyside. "Es genial, es un día muy importante en mi vida, comprometerme con este club y poder otorgarle mis mejores años. Estoy muy agradecido por la oportunidad", comentó minutos después de firmar su nuevo contrato a la web del club.

Encantado con Rodgers
El '9' de Inglaterra fue cuestionado también por la importancia que ha tenido su actual entrenador en su decisión. "Ha sido esencial. Con la oportunidad que me dio y con todo lo que me ha dado desde que llegué, he crecido como futbolista y como persona. Es genial con todos los jugadores, es el tipo de persona que te ayuda a crecer, así que a él también le estoy muy agradecido", comentaba Sturridge.

"Todavía no he mostrado todo lo que puedo dar. He hecho algunos buenos partidos y he marcado algunos goles, pero esto solo es el principio, no creo que haya demostrado todo lo que puedo hacer como futbolista. Miro con mucha ilusión el futuro", finalizaba el ex jugador del Chelsea.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes