English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 31 de octubre de 2014

Condena en el último minuto


La Juventus ha caído en su visita al Genoa, que convirtió un gol en la última jugada del encuentro. Así las cosas, el equipo que llegaba líder a esta jornada ve escapar tres puntos vitales en la lucha por el título, pues la Roma ganó y lo empató en la cima de la Serie A. Gianluigi Buffon llegó a 500 partidos con la Vecchia Signora.

El trámite del partido fue favorable para el equipo de Massimiliano Allegri, que contó con las mejores ocasiones a lo largo de los 90 minutos. De hecho, el club bianconero tuvo dos tiros en los postes, primero con Fernando Llorente como protagonista y luego con Angelo Ogbonna. El portero local, Mattia Perin, tuvo una muy destacada actuación y fue la figura del Genoa, salvando a su equipo durante todo el encuentro. 

Si Llorente se topó con la madera, el otro delantero español de la Juventus se las vio con Perin. Y es que Álvaro Morata tuvo dos jugadas claras para la visita en el cierre del compromiso, pero el guardameta se lució dos veces seguidas, ambas con el ex madridista golpeando desde el sector izquierdo del área. 

La Juventus hacía el gasto e iba en busca de un triunfo que quedó en manos del Genoa en la última jugada. Gianluigi Buffon, que jugaba su partido 500 con la Vecchia Signora, no pudo hacer nada para que Luca Antonini, un ex del Milan que había ingresado al 81', enviara a la red y arruinara su noche tras un pase de Alessandro Matri. Tras eso, llegó el final del partido y la celebración del Luigi Ferraris de Génova.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes