English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 27 de mayo de 2014

Rodgers: "Me siento privilegiado porque se me haya ofrecido extender mi estancia en este gran club"


El Liverpool ha anunciado la renovación "a largo plazo" del contrato de Brendan Rodgers, el entrenador norirlandés que ha llevado al club inglés a rozar la gloria en la Premier League. "Me siento privilegiado porque se me haya ofrecido extender mi estancia en este gran club. Estoy muy feliz porque podemos seguir construyendo sobre los cimientos que hemos puesto en los últimos dos años", declaró Rodgers a la web del Liverpool.

El preparador norirlandés también dio las gracias a los jugadores y a toda la plantilla, así como a la dirección y propietarios del club por creer en "mi visión" sobre el tipo de fútbol que podría practicar el equipo sobre el césped.

En un comunicado conjunto, el presidente del Liverpool y el responsable de Fenway Sports, Tom Werner y John Henry, respectivamente, se declararon "afortunados" por tener como entrenador a un "individuo enormemente talentoso. Los jugadores y los aficionados han dejado claro lo importante que es Brendan para nuestro éxito y, por tanto, es una gran inyección de moral contar con él a largo plazo", dijeron los directivos.

Comparte esta noticia

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Diseñado por Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Premium Wordpress Themes